Organizado por el Grupo eventoplus, encuentro del sector MICE que tuvo lugar el 28 de marzo en la sala polivalente del Palacio Municipal de congresos, bajo el lema Design to transform.
Hemos colaborado en esta quinta edición, instalando material audiovisual en las dos salas en las que se intercambiaron conocimientos para hacer eventos de una forma más efectiva, conseguido objetivos e involucrar al asistente.
Para ayudar a comunicar, desde AV Medios ayudamos desde la concepción del proyecto proponiendo nuevos formatos a la hora de diseñar las salas, abiertas para facilitar networking de los 402 asistentes al encuentro.
Propusimos un espacio principal en el que ocurrían distintas acciones, desde una charla al uso, actuaciones a la presentación interactiva que realizamos para el opening del acto. Para salir del formato y dar mayor protagonismo a la sala, instalamos una pantalla de leds de 4.5m x 2.5m de 3mm en la que mostrábamos las presentaciones y contenido principal. Junto a esta pantalla para vestir y fomentar dinamismo en las intervenciones del evento instalamos cuatro modulos de pantallas de leds en el que el contenido daba continuidad a la pantalla principal.
Para gestionar el contenido de las pantallas utilizamos en primicia el sistema Pandorax Box de Christie, sistema control de espectáculos que nos permitió dinamismo en las pantallas.
Un equipo de sonido con doble utilización. Por un lado, daba sonido a la sala principal y por otro llenaba por completo la sala polivalente para dar avisos y realizar el cambio de citas. Presentamos nuestro micrófono dinamizador de reuniones que se lanza para fomentar la participación de la audiencia de una forma amena y lúdica.
Eric Mottar CEO del Grupo eventoplus, realizó presentación interactiva programada y diseñada por el equipo de producción de AV Medios, en la que a través del movimiento como si de minority report se tratara iba cambiado y gestionando el contenido de su presentación, una forma novedosa que logró captar la atención de los asistentes sorprendiendo y dando protagonismo al contenido, sobre todo en este caso las marcas que participamos en esta acción.
Una segunda sala, en la que instalamos un plasmawall de 2×2 módulos, equipo de sonido para evento con capacidad de 150 personas y control de señales.
Distribuimos un total de 20 pantallas de plasma destinadas para hacer seguimiento de las RRSS, mini espacios de formación y videos con sponsor Para la zona del coctel y entrada instalamos nuestros sistemas de sonido compactos blancos que se integraban a la perfección con el espacio.
A su vez el departamento de producción grafica y 3D colaboró realizando los videos de los elevator pitch, cortando músicas y como hemos anunciado diseñando tanto el contenido de las pantallas como el render de las salas.
Una vez más gracias a la organización por invitarnos a participar en el evento, GRACIAS con mayúsculas a todo el equipo de AV Medios que lo hizo posible, montando, realizando el seguimiento y haciendo posible una vez más un evento de 10!