Interactividad, disrupción y personalización

Bajo estas tres premisas hemos trabajado y desarrollado el proyecto MIS 2018 en nueva localización Wanda Metropolitano buscando un entorno cambiante en el que cada ponente y asistente interactuase de una forma u otra en cada uno de los espacios

La sala Fresh, un espacio para 100 personas donde realizarían ponencias y posteriormente habría un grupo de música, bajo este brifing nos dieron rienda suelta y planteamos un escenario principal para el ponente en el que instalamos una pantalla de led con forma curva en un área, además hemos generado el contenido volaba dando continuidad al escenario hacia el infinito.

Estrenamos nuestra pantalla de led transparente ubicando dos módulos, uno a cada lado del escenario jugando con la producción audiovisual interactiva lanzando contenido desde la pantalla principal a las laterales. Estas pantallas de led transparentes nos ofrecían momentos únicos dejándonos ver a través de ellas el campo de futbol, dejando los logotipos o el contenido en la parte superior de forma holográfica, haciendo volar el contenido.

Conseguimos disrupción con cada ponente, cada speaker a través del movimiento iban construyendo su propio fondo, seleccionando entre partículas, formas geométricas y baños de color, un fondo en constante movimiento realizado adhoc por cada uno de los integrantes. En los cambios de ponentes los moderadores reseteaban para cambiar al siguiente ponente y que éste pudiese elegir su motivo gráfico.

Equipo de sonido para las intervenciones donde además dimos soporte al grupo de música metro pop instalando un sistema de sonido de 10.000 watios microfonía para la batería, voces, amplificadores y guitarra todo controlado con nuestra nueva mezcladora de sonido digico S21 de la fiesta de cierre.

Para marcar los escenarios de luz utilizamos fresnell de led y recortes dando una luz blanca general y marcando los puntos donde se realizaban intervenciones. Para dinamizar y ambientar la clausura instalamos iluminación móvil con auras y quantum profile además de montar como trasera del grupo panales de led en los que nuestros técnicos de luces iban componiendo a ritmo de la música.

En la segunda sala SHAKE, nos basamos únicamente en la disrupción diseñando un escenario central con varios caminos hacia las pantallas para que el ponente tuviese la posibilidad de moverse libremente por el espacio. Pero esta libertad la tenían también los asistentes por lo que propusimos distintas sillas puffs distribuidos por la sala y que cada participante se sentase donde más cómodo estuviese

Por nuestra parte repartimos 4 pantallas de 85” controladas por un mezclador. Un equipo de sonido repartido por el espacio con la dificultad de que cada asistente podría sentarse en cualquier lugar. Adicionalmente dimos soporte a Geronimo pianista, compositor y speaker que nos deleito realizando una obra única del momento.