Participamos un año más en EventoDays el showroom del sector de los eventos, punto de encuentro en el que exponemos y damos a conocer novedades, en un espacio colaborativo con 3 empresas más Workout personal para eventos, Trackter team building y LASEDE del COAM espacio para eventos.

Tras primera reunión todos nos dimos cuenta de que uno de los principales valores de nuestras compañías era la confianza, de ahí llegamos al claim que tus eventos no te quiten el sueño, bajo el emblema de Dream Spot.

Este año hemos generado un espacio abierto con la ayuda de nuestros cooworkers donde el networking y la interactividad apoyada de nuestros equipos audiovisuales llamaba la atención.

Diseñamos un Piano interactivo donde los asistentes veían y dibujaban su propia música, experimentando de primera mano nuestra tecnología capaz de convertir cualquier superficie en interactiva. Cada tecla generaba una explosión de color que pintaba la pantalla superior generando una mezcla de color, sonido y diversión. Las teclas del piano eran proyectadas sobre una superficie de 5 metros.

Generamos una aplicación en la que podíamos alternar ese espacio con diferentes botones con los que lanzar los videos corporativos de las empresas que participamos del stand.

La participación fue un exito pues los asistentes no pudieron resistirse a probar nuestra propuesta interactiva y algunos llegaron a compararla con el piano de la famosa película de Tom Hanks “BIG”.