El Pasado miércoles 5 de Febrero, patrocinamos el MIS 2020, el encuentro se dio lugar en la sala polivalente del Palacio Municipal De Congresos, proporcionando los medios audiovisuales de uno de los mayores encuentros del sector MICE, donde juntaron 576 asistentes bajo el lema «Be eXtraordinary» 

Para acotar de forma eXtraordinaria como indica el claim del evento la gran sala diáfana, montamos dos pantallas de led voladas a la entrada del espacio donde trascurrieron las diferentes charlas y ponencias de la jornada.

El gran caramelo del encuentro, fue nuestra pantalla interactiva, que mediante un sistema de sensores laser y contenido interactivo, permitía a los asistentes dejar su huella y realizando el gesto de dibujar la X de «beXtraordinary». Aunque la creatividad  llevaba a cada uno de los asistentes a continuar jugando con la pantalla, escribiendo sus nombres y dibujando diferentes formas.

Diseñamos una pasarela, donde el ponente podía caminar a lo largo de los 6m de longitud introduciéndose entre el público, sentado a ambos laterales, lo que integro todas las charlas e involucrando a sus asistentes y proporcionando una mayor cercanía.

Una pantalla Led de 5 metros de longitud, proporciono al espacio el dinamismo versatilidad que requería el encuentro, haciendo de trasera del escenario.

Este año apostamos por cambiar el típico foam, por una solución mucho mas Eco-Friendly y empleamos una pantalla de 85” con un contenido creado para la ocasión, allí recibimos todas las reuniones de los asistentes que acudían sorprendidos por los contenidos que se visualizaban en los diferentes puntos del espacio.