Los webinars han marcado el 2020, presentaciones con la imagen del ponente donde la imaginación y creatividad no ha sido su fuerte.  

Ante la necesidad de comunicar y hacer llegar el mensaje de forma directa y efectiva desde AV Medios le hemos dado una vuelta a los streamingsllevamos unos meses que estamos trabajando sobre cromas, platós virtuales con movimiento, para dinamizar y sorprender en los eventos online, un formato más atractivo para las comunicaciones en 2021. 

 

Eventos cada vez más enfocados a un estilo televisivocon mayor dinamismo en la realización y forma de emisión evitando el formato clásico del formato de presentación y ponente, emitiendo desde un plató virtual. 

 

Nos permite simular en formato 3D auditorios, un palacio de congresos, plató de televisión, salas totalmente personalizadas donde el límite es la imaginación.  

 

Emisiones con multiconexión por medio de las pantallas en el espacio de en un formato 3D, donde poder destacar los datos más relevantes de una forma dinámica y atractiva, generar experiencias para los asistentes. 

 

En definitiva desde AV Medios, llevamos al online el evento presencial.