Desde AV Medios , realizamos la producción, montaje y ejecución del IV Encuentro del Foro MICE. Un a vez mas, volvemos a encontrarnos en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid con todos los compañeros del sector que acudieron de manera presencial al IV FORO MICE.

Todo el material técnico lo volamos en la sala, pantallas, proyección e iluminación se integraban de forma discreta en el espacio. Una propuesta audiovisual  sencilla,  limpia y cuidada hizo del networking un goteo constante de felicitaciones por el montaje y ejecución del evento, algo que se echaba mucho de menos de forma presencial tras un año de pandemia.

130 personas  pudieron disfrutar del encuentro de manera presencial,  los que no pudieron asistir, siguieron el foro de manera online ya que todo el evento lo retransmitimos por streaming.

Un encuentro que sirvió para comentar la situación actual y e intercambiar opiniones y ver diferentes perspectivas sobre futuras medidas para impulsar el sector MICE. “Confianza, seguridad y positivismo fueron las palabras claves del encuentro”