En AV Medios cuidamos todos los detalles, especialmente esos que hacen que nuestro cliente convierta en realidad su evento soñado. Nuestro servicio va más allá de ofrecer soluciones audiovisuales para eventos, por eso, siempre que nos piden consejo para conseguir que su evento marque diferencias y sea imborrable en las mentes de todos los invitados, tenemos la respuesta clara: ¡Iluminación Corporativa!

En este artículo vamos a compartir 5 motivos por los que es imprescindible utilizar la iluminación corporativa en tus eventos.

1. El espacio se convertirá en único y personalizado

Emplear Iluminación corporativa logrará dotar de personalidad el espacio y conseguir que se vea único, ya que esta solución audiovisual permite infinitas formaciones, con resultados distintos, que conseguirán una escenificación distinta cada vez.

Conseguirás sorprender a tus asistentes aunque sea un espacio en el que hayan estado anteriormente.

2. Es solución audiovisual económica

Incluir luces de colores en los eventos puede parecer una gran inversión, pero realmente no lo es si analizamos todas las retribuciones positivas que tiene usarlas. El precio dependerá de la cantidad de dispositivos que se usen durante el evento, pero con pocas unidades se pueden conseguir grandes resultados, si todavía no lo has probado, ¡no esperes más!

3. Consigue que los asistentes identifique fácilmente el evento con tu marca

Otra de las grandes ventajas de usar iluminación corporativa en tus eventos, es que conseguirás que los asistentes identifiquen automáticamente tu marca con el evento. El impacto visual es indudable, ya que todas las paredes y elementos del espacio se inundan de los colores que mejor representan a la empresa. El invitado recordará no solo tu evento, sino también la identidad de tu marca. 

4. Logra un espacio más acogedor

La iluminación siempre ha sido un elemento decorativo que favorece que los espacios se vean más llenos y acogedores. Según el tono, se pueden conseguir unas sensaciones u otras en el asistente, pero siempre la experiencia va a verse mejorada.

5. Potencia tu imagen corporativa

Cómo todos sabemos, el color corporativo de una marca es el principal protagonista de su Identidad Corporativa. Si te digo Coca-Cola piensas en rojo, si te digo Correos piensas en amarillo y si te digo BBVA piensas en azul.  Con la iluminación corporativa conseguirás que los asistentes logren identificar la marca y su color, con la misma facilidad que los ejemplos anteriores.