El pasado 19 y 20 de octubre participamos en el mayor evento de Europa sobre tecnología geoespacial y mapas inteligentes, la Conferencia Esri España, celebrado tras dos años de parón por la pandemia. El centro de convenciones norte de IFEMA fue el espacio elegido para albergar el acontecimiento, bajo el lema “Conectando Mundos: la Aproximación Geográfica”.

Una vez más, AV Medios, hemos sido los elegidos para acompañarlos durante el evento y dar soluciones audiovisuales a todos sus actos, los cuales reunieron a más de 2.500 profesionales procedentes de organizaciones de todos los sectores.

El primer día giró en torno a la Sesión Plenaria celebrada, en la que se mostraron los proyectos GIS más disruptivos y las últimas novedades de nuestra tecnología.

En este auditorio colocamos una pantalla de proyección en gran formato volada, con 21 metros de longitud y 4 metros de altura de lado a lado del escenario, que compartía un contenido caracterizado por el color y el movimiento. Apoyado con un led transparente de 21 x 1 debajo de la pantalla principal, donde el contenido único, personalizado y creativo flotaba sobre el escenario.

Mediante el uso de la técnica blending, unificamos la imagen de nuestros 3 proyectores de 20.000 lúmenes consiguiendo una sola imagen panorámica de gran calidad y contraste. Por otro lado, utilizando el sistema de presentaciones E2, se realizaron multitud de formatos de imagen y video diferentes, que dinamizaban la sesión combinando las presentaciones, con la realización de cámaras, contenidos y titulaciones. Además, se realizaron demos en directo, conexiones online y retransmisión de streaming.

El día 20 se sucedieron sesiones paralelas en diferentes salas que situadas al lado del auditorio. Cada una de ellas equipadas con una pantalla de proyección, mesa de sonido y una cámara para la grabación de las charlas que se iban llevando a cabo y su posterior edición por parte del departamento de diseño de AV Medios.

Todo un despliegue audiovisual que hizo posible, una vez más, sorprender a todos los asistentes y conseguir los objetivos propuestos por nuestros clientes. Lo cual no hubiese sido posible sin el trabajo que llevó a cabo nuestro equipo de más de 50 personas, formado por los departamentos de producción, diseño y equipo técnico.